¡Oferta!

Planeador de maternidad en español imprimible | Embarazo, parto y postparto | Regalo para babyshower, maternidad, bebé

$ 12.000

Categoría:

🎉¡Celebra cada momento especial de tu embarazo 🤰 con nuestro Planeador de Maternidad que te prepara y acompaña en cada etapa de la llegada de tu bebé!

Características Destacadas:

✨ Listas para organizar tu proceso: Nuestro planeador te ayudará a mantener un registro detallado de tus citas médicas, exámenes prenatales, y hitos emocionantes durante cada trimestre.

📅 Semanario de embarazo de Embarazo: Descubre una forma sencilla de realizar un seguimiento de las semanas de embarazo, con espacio para notas y reflexiones personales.

🍏 Planificación Nutricional: Registra tu dieta prenatal y asegúrate de que tú y tu bebé reciban los nutrientes adecuados para un embarazo saludable.

🛍️ Listas para compras y babyshower: Crea listas de compras personalizadas para las necesidades de tu bebé y para prepararte para la llegada del nuevo miembro de la familia.

💌 Espacio para Anotaciones Especiales: Deja que tu creatividad fluya con secciones para dibujar, escribir cartas al bebé y reflexionar sobre este hermoso viaje.

Personaliza tu planeador con tu nombre o una dedicatoria especial, haciendo que este cuaderno sea verdaderamente tuyo. Es el regalo perfecto para una futura mamá o un mimo especial para ti misma.

Este planeador es el fruto de nuestra experiencia acompañando a miles de mujeres en su proceso de convertirte en madre en nuestra familia Acunar 🤰❤️

Prepárate para recibir a tu bebé con organización y alegría. ¡Ordénalo hoy y comienza a registrar tus momentos inolvidables en tu camino hacia la maternidad!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Charlar
Tienes preguntas? escríbenos!
Soporte | Acunar Perinatal
¡Ahorra -40%! Este Planeador de maternidad en español imprimible | Embarazo, parto y postparto | Regalo para babyshower, maternidad, bebé puede ser tuyo solo por $ 12.000.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.