Curso Parto y cesárea humanizados

En este curso te brindamos las herramientas que necesitas para vivir un nacimiento humanizado y manejar el dolor con estrategias naturales. Te daremos consejos para que puedas conectarte con tus emociones, tu mente y tu cuerpo en el momento del dar a luz.

Con los conocimientos adecuados te convencerás de que ¡Tu cuerpo es perfecto y sabes parir!

Estructura del curso

El curso está organizado para que puedas prepararte durante las semanas antes del parto y para que vivas un momento gratificante durante este. Los contenidos que incluye son:

  1. Introducción para usar el curso
  2. Parto Natural y Plan de parto
  3. Prepara tu cuerpo para el parto
  4. Hipnoparto
  5. Rol del acompañante

En nuestros módulos encontrarás:

  • Clases pregrabadas y videos explicativos
  • Link para el grupo de apoyo de whatsapp
  • Listas de chequeo, lecturas, contenido complementario

Las CLASES EN VIVO son los miércoles a las 7 pm. Serán anunciadas por nuestro grupo de Telegram y en el módulo con el mismo nombre, así que no olvides unirte para que te mantengas enterada.

IMPORTANTE: Constantemente estamos agregando más contenido complementario al curso, así que te recomendamos que visites la página 😉

Acunar proporciona información útil en el embarazo y parto postparto, basada en ciencia y evidencia. No constituye consejo médico y no es una alternativa a recibir atención medica durante el embarazo y parto. Cursos Acunar no asumen responsabilidad alguna, bajo ninguna circunstancia, sobre el resultado de la interpretación o la aplicación de cualquier información proporcionada. El contenido del curso de preparación al parto con Hipnoparto de Acunar es de carácter no sanitario. No hacer consultas médicas.

Estás buscando algo? escríbelo aquí! 👇


Introducción

Parto Natural y Plan de parto

Prepara tu cuerpo para el parto

Viviendo el parto

Cesárea

Rol del acompañante

Carrito de compra
Scroll al inicio
Charlar
Tienes preguntas? escríbenos!
Soporte | Acunar Perinatal
Hola, somos el equipo de Acunar Perinatal, ¿Cómo podemos ayudarte?