La carta natal como herramienta para conectar con tu hijo/a

La manera en la que se encuentran los planetas alineados en la fecha de nacimiento se ha utilizado en diversas culturas milenarias como una fuente de información para estudiar los rasgos o tendencias que determinan la vida de una persona.

En este artículo invitamos al astrólogo Santiago Gomez para contarte como puedes usar esta herramienta para conocerte a ti mismo, a tus hijos y la manera en que te relacionas con ellos.

¿Qué es la astrología?

Es un saber ancestral que a través de los siglos nos ha entregado una forma de entender la vida, sus misterios y sus propósitos para comprender de una mejor manera nuestros comportamientos conscientes o inconscientes y poder identificar los ciclos de vida más importantes por los cuales transitamos.

 

En los últimos años ha despertado nuevamente el interés por la Astrología y la historia nos ha permitido,a los astrólogos, resignificar este maravilloso arte, esta disciplina y esta herramienta de autoconocimiento para ponerlo en servicio del despertar de la consciencia.

 

La verdadera Astrología no predice ni adivina un futuro, te entrega un análisis de tu presente, te ayuda a resignificar tu pasado y te empodera de todas las herramientas que tienes para desarrollar y alcanzar tus propósitos de vida.

¿Qué es la Carta Natal o la Carta Astral y qué se puede encontrar en ella?

La carta natal es un mapa de la posición de los planetas en el cielo en el momento del nacimiento. Se representa con un gráfico que nos permite conocer algunos datos como:

  • La Identidad Astrológica (signo solar, signo lunar y signo ascendente): Tres Signos que forman parte del pilar fundamental del mundo emocional, comportamental y psicológico de los niños.
  • El  balance de los 4 elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua; cada uno representa un conjunto de características psicológicas y corporales.

¿Cómo es la consulta de carta natal para un niño?

Poder emplear la astrología con los hijos ayudará a los padres a identificar las necesidades emocionales que sus hijos tendrán, de manera consciente o inconsciente. De esta manera, se les mostrará un camino por el cual ellos pueden transitar para no obstaculizar ni interferir en el desarrollo humano de cada uno de sus hijos. Así mismo, nos ayudará a identificar el elemento predominante en la carta natal de los hijos y su debido manejo para evitar un desbalance con los otros elementos. También el elemento ausente o débil para desarrollar estrategias de cómo atender o vigilar este elemento poco presente.

La invitación es para que los padres conozcan primero su propia Carta Natal, su identidad astrológica y sus necesidades emocionales para que después conozcan la Carta Natal de sus hijos y comiencen a trabajar en pro de la información que allí se expuso para hacer de él acompañamiento un proceso más consciente y más presente.

Santiago Gómez
Astrólogo de Órbita Interior
Carrito de compra
Scroll al inicio
Charlar
Tienes preguntas? escríbenos!
Soporte | Acunar Perinatal
Hola, somos el equipo de Acunar Perinatal, ¿Cómo podemos ayudarte?